Es un concepto nuevo y revolucionario para elevar verticalmente numerosos tipos de materiales a granel. Con solo una parte móvil, la carcasa giratoria exterior, el material se recoge y se eleva de manera eficiente hasta el punto de descarga. De funcionamiento suave y silencioso, la unidad puede variar infinitamente la tasa de suministro de 0 a 100% de las RPM y, por lo tanto, convertirse en un dispositivo de medición muy preciso.
La carcasa giratoria tiene dos palas de recogida en la base que recogen el producto y lo admiten al tornillo estático dentro de la carcasa con fuerza centrífuga manteniendo el producto contra la pared interior y el material se eleva a medida que ingresa más producto a la base. Las guías ajustables centralizan la carcasa giratoria que está montada en un cojinete situado muy cerca del accionamiento.
Hay una serie de beneficios al utilizar el innovador Elevador Rotativo:
El Elevador Rotativo puede manejar una variedad de materiales que incluyen: arena de fundición, arena de fundición, azúcar, carbón, floculante, fertilizante, frijoles, arroz, gránulos de plástico, gránulos de alimentación, grumos y finos de mineral de hierro, concentrado de níquel, cal hidratada, cal viva, harina , Trigo, Cemento, SMBS, CMC y lodos viscosos como la melaza.
© 2021. Todos los Derechos Reservados. Lime&Sampling
Diseñado por Kontacto